miércoles, 14 de mayo de 2008

Super mario Frustration

¿Quien de aquí no ha jugado nunca al mario bros? ¿Nadie, verdad? lo que está claro es que no habreis jugado a un mario tan dificil como este, se trata del super mario frustation, un mod del mario bros 1 de la NES, en la que está todo puesto de manera que, o haces los movimientos exactamente tal y como son, o te matan!

Un video como muestra:



Si después de ver este video, os pica el gusanillo y quereis probar suerte... Yo lo hice, aunque no pasé de la 3º plataforma, aquí teneis el juego con el emulador de la NES pinchando aquí

Sigo desconociendo el autor de este gran mod, de este gran juego.

SUERTE!

The moose

Frikada suma: el BARCODE BATTLER



Pues érase una vez un cacharrito que salió por la época de las gameboy clásicas, y que se anunció bastante por las MicroManías y así... Un aparato con forma de consola, que debía rular algún tipo de videojuego extranger que nadie jamás entendió ni supo. Más que nada porque supongo que nadie compró esta pedazo de movida. Aunque tuvo su éxito en japón.


Gracias a la red de las redes he podido investigar algo y, más o menos me he enterado de que va la cosa en cuestión. Básicamente se trata de un solo juego. Es una pantalla lcd, con cuatro botones, y una carcasa en la parte de abajo donde poder insertar unas tarjetas... Y aquí es donde está la movida: con el chisme te vienen unas tarjetitas con códigos de barras. Si las introduces en la consola (en plan cajera del eroski) te da equis puntos para poder luchar contra alguien. (¿¿??) Sí, amigos, o sea que si tienes algun coleguita rarísimo que se haya comprado el singular Barcode Battler, puede meter su código de barras ahí, y luchar contra tí... a ver quien gana. (repito: ¿¿??)


Pero ahí radica la risión del chisme: en los códigos de barras. Funciona (en principio) con cualquiera, con lo cual lo único que tienes que hacer es ir a la cocina, recortar el código de barras de los Chococrispies y a ver que pasa. Igual lo que pasa es que tu colega (sí, el chorras que se compró el aparato contigo) tiene el de los Frosties que, como todo el mundo sabe tienen el triple de calorías, con lo que te puedes ganar unos mocos como panes.

En fin, para acabar os dejo un vídeo que he encontrado en el youtube de un nota explicando el uso de la ¿consola?. Pues eso, menuda frikada... Solo es un juego, en la pantalla solo salen números (¡no hay gráficos!), parece lo más aburrido de la galaxia pero, ¿a que molaría tenerla? ¿eh? ¿eh?


Captain Keps

KUNG POW la mejor peli Kung Fu Frik de mundo




Mucho de los que visitáis (y visitareis) este sitio, probablemente ya habréis visto este documento gráfico inigualable, pero es igual… yo tengo que decirlo aqui y ahora:

KUNG-POW es la mejor peli friki sobre Kung-fu que se ha hecho en la historia (y casi seguro que, la mejor que jamás se realice) y pese a quien le pese ESTO ES ASI. Si no la habeis visto, teneis que verla. Es GRANDE, MUY GRANDE! Humor surrealista del mejor. Pa’ mear y no echar gota vamos... desde el minuto cero hasta el final, así que preparad alimento, bebida y orinal.

ALTAMENTE RECOMENDABLE, sin duda.

x2, no me perdais detalle de la escena en la que unos extras, que simplemete pasan por ahí, entonan el tema "Somos ventrílocuos..."

Un abraaazo!
McGregor

HAIR METAL: ¿Un nombre despectivo? (part 1)

Llevamos ya un tiempo escuchando la etiqueta esta de Hair Metal para los grupos ochenteros... digo yo por la pinta que llevaban. Era curioso. En su época, eran los más machos del lugar, y todos los malotes querían ir como ellos. Sin embargo hoy en día los vemos con esos pelos cardaos, con esos pechazos al descubierto y esas mallas paqueteras brutales, y pensamos que son lo más sarasa de la galaxia. Y, voy al tema, no estoy de acuerdo con esa definición de Hair Metal. Hay de todo en esos grupos... desde el Metal Glam (¿o metal country glam?) de los míticos Poison (con corazón, pero con huevos), al Hard Rock de los grandes Skid Row, o al funky metal de los anfetamínicos Extreme.


Alice Cooper dándolo todo en el temazo Poison, himno Rockero forever

Siguiendo con la historia, si buscas por la wikipedia, por ejemplo, te juntan en el saco a Guns 'n Roses, Def Leppard o Cinderella. A ver, que sí, que pueden tener todos sus reminiscencias Hard Rockeras, pero en todo caso es eso, no es Hair Metal.

Pero el caso es que, aprovechando el rollo este, he estado recordando auténticos hits gloriosos de esa época del Hair Metal, y aprovecho para dejároslos aquí, para vuestro disfrute.


Cinderella, de los más glameros, con Nobody's Fool. ¡MÍTICO!


Skid Row y su Monkey Business, del grandioso disco Slave to the Grind

Y nada más por hoy, niñas, seguiremos con el hilo (yo o cualquiera de los alces que se pasen por aquí), que por algo es la part one.

Captain Keps

Super Pii Pii Brothers, para la Wii




Los de la web Think Geek lo comercializan por 35 pavos, importado de japón (según dicen). La verdad es que es cachondo, sobre todo por lo de los gatos. Yo diría que esto es homebrew como una casa, y, si es así... ¿sería uno de los primeros homebrews en comercializarse? (ojo, que no tengo ni pajolera idea del tema).
Pues nada, que ahí os dejo el link del asunto: http://www.thinkgeek.com/stuff/41/superpiipii.html

Captain Keps

Shredz64: Guitar Hero para el C64

Pues si, el Commodore 64 ya tiene su propia ración de Guitar Hero. ¡Para este juego homebrew, programado por un tal Toni Westbrook, se ha fabricado además un interfaz para poder conectar las guitarras GH de Playstation2 al C64 para mejorar la experiencia de juego!. Si es que, hay que echarle...


Pues eso, que mientras me quedo esperando algún rythm game para MSX, os dejo con un video YouTube de este juego en cuestión. ¡A disfrutarlo!



Fuente:
www.abadiadigital.com

Jon Dixit