lunes, 18 de agosto de 2008

"Aserejé" (Las Ketchup) en Samba de Amigo de Wii


¡Ya va quedando menos para el lanzamiento de Samba de Amigo en Wii!. Ya se van desvelando un montón de cosas, como la interacción dentro del juego de los Mii, la posibilidad de comprar canciones en la tienda virtual, el uso de los wiimandos como maracas, los minijuegos que va a contener, etc... pero lo que más se resiste es el playlist con todas las tracks que va a disponer el juego.

De entre todas las demos mostradas por el mundo, videos que se han ido desvelando y demás, podemos ya contar con una pequeña lista de canciones confirmadas. Hay muchas canciones que provienen de las versiones de Dreamcast, pero también hay nuevas: de entre éstas últimas la que más destaca es "Aserejé" (Las Ketchup), en su versión spanglish, canción que se ajusta como anillo al dedo a la filosofía del juego. ¡Bravo por el Sonic Team!. Espero que no se olviden de incluir alguna de Maria Isabel, que está triunfando bastante en japón la muy...

Una lista de las canciones que están confirmadas hasta ahora:
* Canciones que serán descargables a través de la tienda virtual:



Y una mala noticia. Aunque se le esperaba para finales de este mes, parece ser que la fecha de lanzamiento se retrasa hasta el 19 de Septiembre en Europa (sigh). En US tendrán que esperar una semanita más, y en Japón, que se supone que sale antes, aún no han desvelado la fecha. Esperaremos a la versión japonesa para confirmar todas las canciones y demás chismes!

Jon dixit