martes, 13 de mayo de 2008

Pier Solar and the Great Architects

Aquí tenemos un nuevo juego que sacudirá nuestras Megadrives y MegaCDs en otoño de este año!. Si, si, como lo oís: un nuevo juego de Megadrive y MegaCD en 2008, y con muy buena pinta, diría yo:


La gente de WM development se está poniendo las pilas con este juegazo con participación de la flor y nata de la escena Seguera (como la gente de Eidolon's Inn, por ejemplo, unos clásicos). Echad un vistazo a la web del proyecto, donde podréis ver imágenes, un trailer y, en breve, bajarse una demo de la versión Megadrive para catarlo en emuladores!




Fuente:
http://piersolar.com/

Jon dixit

Una de Frikadas

Pues bien, en los 10 minutos libre que me han dejado en el curro, me he puesto a navegar por la red, encontrando diversas frikadas, concretamente tres.

La primera, nos viene de la mano del sr. Ben Heckendorn, un mod para la guitarra del guitar hero, para mancos, en la que las notas se dan con un pedal de bombo, en vez de con la pua, puede ser útil, eso si, no veo tocando "trough the fire and flames" con el pedalillo. ¿ No hubiese sido mejor ponerle doble pedal ?




La segunda frikada es esta lampara, que me se acabará en un local de ensayo que yo me se, probablemente al lado de la figura de un alce. Si señores, la lampara de.... Duck Hunt!




Hasta aquí, las frikadas del día.
Mañana más...o no....

Fuente:
http://www.nopuedocreer.com/


The moose.

¡Un niño salva a su hermana del ataque de un alce utilizando trucos del World of Warcraft!


Si que si. Que es verdad. Este chico noruego de 12 años, Hans Jørgen Olsen, iba con su harmana cuando entraron en el territorio de un alce. Éste, al darse cuenta del peligro, utilizó trucos del gameplay de World of Warcraft para salvarse a su hermana y a sí mismo.

Cuando el alce se abalanzó hacia ellos, lo primero que hizo fué provocarle (acción "Taunt", para atraer la atención de un monstruo en WoW). Una vez el alce fué hacia el, se hizo el muerto (truco de nivel 30 del WoW)... de esa forma el alce, al rato, perdió el interés hacia el chico, y se internó de nuevo en el bosque!

Para que digáis que los videojuegos no son didácticos! Toma ya!


Jon Dixit

Nueva peli de Pedro Temboury: el de Kárate a muerte en Torremolinos


Sí, amiguetes... y su nombre no es otro sino "ELLOS ROBARON LA PICHA DE HITLER".

Aquí os dejo el trailer y una sinopsis... ¡de lo más bizarro de la historia del mundo!

"La noticia del estremecedor hallazgo da la vuelta al mundo y llega a oídos del Doctor Weissmann, un viejo científico nazi escondido en Torremolinos, que trama un diabólico plan: hacerse con el pene de Hitler y reconstruir un nuevo Fürher partiendo de él. Para conseguir su objetivo, el Doctor Weissmann recluta a cuatro skinheads malagueños, voluntariosos pero totalmente imbéciles, que arriesgarán la vida e incluso su hombría por el éxito de la misión. Ellos tendrán que robar la picha de Hitler y enfrentarse a una sociedad secreta de bellas amazonas dispuestas a todo por poseer el preciado trofeo. "

Captain keps

Pruebas con la MegaCD


Hace poco que me llegó la MegaCD a casa, está impecable y es un cacharro muy freak con juegos muy freaks: eso sí, aún no he encontrado ningún juego con alces...

El caso es que cargando juegos y probando backups, se me metió en la cabeza el hecho de poder cargar juegos de Megadrive desde el CD de la MegaCD: mirando en Internet veo que no he sido el único, aunque nadie lo ha conseguido. De hecho, en algún sitio he leído que es inviable. Así que la idea se me borró de la cabeza, ¡hasta que vi un juego de MegaCD, que era una compilación de varios juegos de Megadrive!



He estado trasteando con la imágen del CD, y parece que la clave está en el juego COLUMNS, que aparece completo en un archivo de 256KB... a ver si esta tarde hago un par de pruebas y consigo ejecutar en su lugar otro juego de Megadrive de 256KB, como el ALEX KIDD ENCHANTED CASTLE, por ejemplo (jur, jur, jur...).

Ya, os contaré, si al final voy consiguiendo cosas, lo siguiente será una herramienta "Megadrive 2 MegaCD", probablemente la llamaría "MooseCD" o algo así. Stay tuned!