lunes, 12 de enero de 2009

Mi nueva adquisición: NeoGeo AES!

Lo primero, un abrazo a todos, feliz año, etc, etc... Siento estar tan offline, pero es que ahora estoy tan pillado entre Iker y el curro que no tengo tiempo para nadie. Pues eso, sin más, que tras los fructíferos Reyes Magos (Wii Music, Mario Kart Wii, Guitar Hero World Tour y Rock Band Songs Pack 1, entre otros), llega mi cumpleaños, que es este jueves. Y resulta que a Rebe le acaba de llegar mi regalo y ¡me lo ha dado por adelantado!

Se trata, nada más y nada menos que de una NeoGeo AES japonesa, impecable, con su embalaje original y 5 cartuchazos, todos perfectos con su caja y manual! Yay, se me caen las lágrimas de emoción!, esto es una esposa, y lo demás son tonterías!... A continuación unas fotitos de este bellezón japonés al que daré buena caña!



Gran momento. ¡Abriendo la caja de la NeoGeo!


Corchos originales anyone? ^_^


Yujuuu!!! Que pintaza!!



Todos los cartuchos con su caja y manual... perfectos!



KOF'94, Shin Samurai Spirits Haōmaru Jigokuhen (Samurai Shodown II), Garou Densetsu (Fatal Fury), Samurai Spirits (Samurai Shodown), Garou Densetsu Special (Fatal Fury Special)... Grrrrrrrr... Arf, arf...



Cartuchitos y CDs originales... SNK rules.



Por fin, la familia feliz: NeoGeo CD (1 pad), NeoGeo AES (2 mandos palanca) y NeoGeo Pocket Color. Que reencuentro!!! ^___^
Pues si, ha sido una entrada un poco friki, pero quería comentarla por la emoción que me embarga! Otra más al saco, yay!
Jon dixit