jueves, 15 de mayo de 2008

Juego on-line: Moose and Squirrels

Sencillo pero efectivo. ¿Serás capaz de, con unos cuantos clicks, desplazar las ardillas marrones a la parte izquierda y las grises a la derecha?.

¡A ver cuanto tardáis en conseguirlo!. Atención, ¡hay que hacer click, no arrastrar!. Enjoy!

Fuente:
http://www.mickeymoose.org/games/moosesquirrel.html

Jon dixit

Calcetín con Rombos Man


Pues si, señores. Este es el auténtico superhéroe: Calcetín con Rombos Man! Sus capítulos aparecen dentro del cojonudo programa chleno "31 Minutos" que ahora están emitiendo en España en el canal Set en Veo.

El programa fué creado por la productora Aplaplac, propiedad de Pedro Peirano y Álvaro Díaz. Comenzó a ser transmitido en marzo de 2003 por la señal de Televisión Nacional de Chile, en Latinoamérica por Nickelodeon y en México por Once TV. El nombre del programa es una parodia a "60 minutos", noticiario de TVN en los años 1980. El programa tuvo tres temporadas, de 2003, 2004 y 2005, además de un especial de navidad y una aparición para la Teletón 2003. Incluso el 27 de marzo del 2008 se estrenó "31 minutos, la película".



Pues bien, dentro de este informativo de marionetas incluyen los capítulos del valeroso Calcetín con Rombos Man, de lo más acojonante que he visto. Os dejo unos links con unos cuantos capítulos, a ver que os parece: yo estuve ayer partiéndome la caja yo solo.

YouTube link: Calcetín con Rombos Man - Episodio 1
YouTube link: Calcetín con Rombos Man - Episodio 2
YouTube link: Calcetín con Rombos Man - Episodio 3
YouTube link: Calcetín con Rombos Man - Episodio 4
YouTube link: Calcetín con Rombos Man - Episodio 5
YouTube link: Calcetín con Rombos Man - Episodio 6 (!)
YouTube link: Calcetín con Rombos Man - Episodio 7
YouTube link: Calcetín con Rombos Man - Episodio 8
YouTube link: Calcetín con Rombos Man - Episodio 9

Jon dixit