miércoles, 14 de mayo de 2008

KUNG POW la mejor peli Kung Fu Frik de mundo




Mucho de los que visitáis (y visitareis) este sitio, probablemente ya habréis visto este documento gráfico inigualable, pero es igual… yo tengo que decirlo aqui y ahora:

KUNG-POW es la mejor peli friki sobre Kung-fu que se ha hecho en la historia (y casi seguro que, la mejor que jamás se realice) y pese a quien le pese ESTO ES ASI. Si no la habeis visto, teneis que verla. Es GRANDE, MUY GRANDE! Humor surrealista del mejor. Pa’ mear y no echar gota vamos... desde el minuto cero hasta el final, así que preparad alimento, bebida y orinal.

ALTAMENTE RECOMENDABLE, sin duda.

x2, no me perdais detalle de la escena en la que unos extras, que simplemete pasan por ahí, entonan el tema "Somos ventrílocuos..."

Un abraaazo!
McGregor

12 comentarios:

captain keps dijo...

Dentro de las opiniones que dicen que ES LA PEOR PELÍCULA DE LA HISTORIA (rivalizando con el visionario Ed Wood o con el frikazo Uwe Boll), la verdad es que el engendro este tiene su gracia... Recomiendo a la gente que la vea sabiendo que va a ver una absoluta basura, que se la baje del eMule y luego la borre, y que la vea intoxicado por setas alucinógenas. Así tiene más gracia.

Yo me quedo con la escena del viejales del principio comiendose las mariposas x-D

Para quien no sepa nada de la peli: el director (si no me acuerdo mal, un tal Oederkek o algo así) compró una peli viejunísima de chinos y la dobló y la montó a su gusto... Psicotrópico y surrealista a más no poder.

¡Lengüita al poder!

Unknown dijo...

Perdona, mi QUERIDISIMO Captain Keps.

¿¿Lengüitaaaa??

No hombre, no...¡¡¡LENGÜECILLA!!! Ay, ay, ay!!!

Para el presupuesto con el que contó y la época en la que esta hecha, los "dEfectos especiales" son el copón de la baraja. Y lo digo xq una pelea entre un luchador de Kung Fu y una vaca, en esta peli es posible... ;PP

Lo mismo que un disco de platino para PATADA es posible...

McGregor

captain keps dijo...

jajajaja!!! lengüecilla!! eso es!

xDDDD

Marti dijo...

Pues yo, ya la estoy bajando, voy a reservar una parte de mi disco duro para esta pelicula, de la que de momento hay dos opiniones. Uno dice que es la mejor del mundo, y otro la peor.

En cuanto la vea, rompo el desempate.

Viejo Archivero dijo...

(Media)Mart, no desperdicies esos valiosos megas, a no ser que quieras ver la peli más frik del universo. Si ese es el caso, adelante, no te defraudará ^__^;

captain keps dijo...

Qué valiente eres, tío... (yo, por mi parte, me hizo bastante/mucha gracia los primeros veinte o veinticinco minutos. Luego ya cansa... pero reconozco que la primera media hora es la risión)

Unknown dijo...

Keps y Anciano Artxibero, PUTILLAS las 2.

Marti! Sería la hostia que me hicieras una copY. Te pago el DVD y 2 birras. _:D

Jurl

Envido a txika!

Aratz dijo...

A ver la pelicula es un truño, pero te ries. Eso si, cansa al de un rato como comentaba antes alguien.

Esto que hace el Sr. Oedekerk, lo de coger una peli y luego cambiar dialogos y tal, es algo que ya hacia en los años 70/80 Mr. Tomas Tang (ojo el nombre es un seudonimo) del que los mas viejos del lugar conoceran su famosa pelicula de Telebilbao "Tiroteo"
Por cierto y como dato "frik", Oerdekerk, es el guionista de peliculas como Ace Ventura 2, Patch Adams (tambien productor) y que sepais que esta haciendo ya mismo la 2ª parte de Kung Pow.

Pd. La verificacion por palabra, es una puta mierda, si tuvierais spam a tutiplen se entiende pero.....

mondofrik dijo...

Ese Aratz!!! Nos encanta que Bloggees en nuestro Blogggg.

http://pies3exactamente.blogspot.com/

Ha estado con PATADA desde el principio y eso lo convierte en nuestro Blogg hermano. Y Ade+ coincidimos en que todos nos la agarramos con la mano.

McGregor on behalf of Mondofrik

Aratz dijo...

Encantado de estar por aqui ;)

(pongase voz de viejales) Que tiempos aquellos, cof, cof, en los que Patada aun se llamaba "Patada en la Puerta" y aquella, cof, cof, vieja maqueta donde podia oirse el impacto del pie de Roy contra un puerta, cof, cof, venid niños que os contare el resto de la historia,cof, tengo caramelitos.

captain keps dijo...

Huy que miedo... esa parece voz de viejales ultra pervertido en filias pedófilas!

Pero... hum, qué cojones, que me apetece ese caramelito...

.

.

.

(-¿qué? ¿qué me estás metiendo en la boca?)

.

.

.

(-nooo!! noooooooooorrrgggghhhhglubs)

Aratz dijo...

Queria poner una imagen del viejo de Padre de Familia, pero no recuerdo como cojones se ponen las imagenes en html para que salga en el comentario, asi que haceros a la idea y ya esta.