miércoles, 14 de mayo de 2008

Frikada suma: el BARCODE BATTLER



Pues érase una vez un cacharrito que salió por la época de las gameboy clásicas, y que se anunció bastante por las MicroManías y así... Un aparato con forma de consola, que debía rular algún tipo de videojuego extranger que nadie jamás entendió ni supo. Más que nada porque supongo que nadie compró esta pedazo de movida. Aunque tuvo su éxito en japón.


Gracias a la red de las redes he podido investigar algo y, más o menos me he enterado de que va la cosa en cuestión. Básicamente se trata de un solo juego. Es una pantalla lcd, con cuatro botones, y una carcasa en la parte de abajo donde poder insertar unas tarjetas... Y aquí es donde está la movida: con el chisme te vienen unas tarjetitas con códigos de barras. Si las introduces en la consola (en plan cajera del eroski) te da equis puntos para poder luchar contra alguien. (¿¿??) Sí, amigos, o sea que si tienes algun coleguita rarísimo que se haya comprado el singular Barcode Battler, puede meter su código de barras ahí, y luchar contra tí... a ver quien gana. (repito: ¿¿??)


Pero ahí radica la risión del chisme: en los códigos de barras. Funciona (en principio) con cualquiera, con lo cual lo único que tienes que hacer es ir a la cocina, recortar el código de barras de los Chococrispies y a ver que pasa. Igual lo que pasa es que tu colega (sí, el chorras que se compró el aparato contigo) tiene el de los Frosties que, como todo el mundo sabe tienen el triple de calorías, con lo que te puedes ganar unos mocos como panes.

En fin, para acabar os dejo un vídeo que he encontrado en el youtube de un nota explicando el uso de la ¿consola?. Pues eso, menuda frikada... Solo es un juego, en la pantalla solo salen números (¡no hay gráficos!), parece lo más aburrido de la galaxia pero, ¿a que molaría tenerla? ¿eh? ¿eh?


Captain Keps

3 comentarios:

Marti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marti dijo...

A mi ni me va ni me viene, pero que sepais, que en eBay hay Barcode battlers de estos! Pillamos unos?? XP

Viejo Archivero dijo...

Efectivamente, este aparato se sale! ya me gustaría tener uno en mi colección, pero es que me acabo de pillar una MegaCD y no quiero que mi contraria cometa un magnicidio (es decir, acabar con una alta personalidad, como yo) ^_^;