miércoles, 2 de julio de 2008

Mi nueva adquisicion: EL MANDO DE LA WII

Mola, así, tan blanquito él... Tan moderno, tan innovador, tan, tan... Pues eso, que es una chulada y me encanta. Es mi nueva adquisición. Un regalo de cumpleaños que realmente me hizo ilusión.


Aquí tenéis otra foto para ver otra vista de tan precioso cacharrejo... Pero, ¡no, alces y alzas! ¡no os equivoquéis! ¡Esto no sirve para jugar! Entonces... ¿para qué coño sirve esto? Pues dejáos de exprimiros las sienes, que ahora os lo explico yo... ¡Es un expendedor de caramelos! ¡Al más puro estilo de los clásicos Pez! ¿Que no os lo creéis? Ahí va otra foto.




Pues sí. Tiene una especie de apertura oculta por la parte de atrás, y por ahí se introducen los caramelos. Y en el paquete donde viene todo, también se incluyen tres paquetes más de caramelillos de estos. (aunque son bastante típicos, con lo cual yo creo que se podrán adquirir en cualquier tienda). Aunque... aquí entran solamente unos diez caramelos... ¿y las recargas?


¿Veis qué chulo? ¡La carcasa de las pilas está pensado para guardar ahí los demás paquetitos que tengamos extras! Vale, y ahora sigo con el funcionamiento de esta maravilla, ¿como hacer para que salgan los caramelos? Chupado, basta con apretar el boton "b" del mando (o sea, el que está en la parte trasera), y una de esas pastillitas sale disparada...

Justo por ahí salen disparados los caramelos. Con lo cual recomiendo acercar esta apertura a la boca, porque de verdad que salen rápidos los malditos.



Y ahora viene lo bueno... ¿creíais que esta movida estaría hecha por alguna empresa china o similares? ¡Pues no! ¡Es oficial de la propia nintendo! (si os fijáis en la foto de la parte trasera, se distingue en la tapa de "las pilas" el anagrama nintendo, y en el paquete viene el símbolo "official nintendo seal". En la foto no se ve muy bien, pero también la pongo:



Lo sé. Ahora todos queréis uno, ¿verdad? :DDD


Captain Keps