miércoles, 14 de mayo de 2008

Super Pii Pii Brothers, para la Wii




Los de la web Think Geek lo comercializan por 35 pavos, importado de japón (según dicen). La verdad es que es cachondo, sobre todo por lo de los gatos. Yo diría que esto es homebrew como una casa, y, si es así... ¿sería uno de los primeros homebrews en comercializarse? (ojo, que no tengo ni pajolera idea del tema).
Pues nada, que ahí os dejo el link del asunto: http://www.thinkgeek.com/stuff/41/superpiipii.html

Captain Keps

2 comentarios:

Viejo Archivero dijo...

Pues ya lo había visto por ahí, y la realidad es que me deja muy flipado, no sabría decir si es verdad o no... no creo que Nintendo se lance a hacer nada así, y mucho menos permitir que homebrew para la consola se venda así tan de guay... muy sospechoso, la verdad...

Viejo Archivero dijo...

Además, me suena que eso fué un april fools de esos...