viernes, 16 de mayo de 2008

Policarpo Top Top Top Awards


En el programa 31 Minutos, el mismo en el que aparece Calcetín con Rombos Man, hay un crítico musical llamado Policarpo Avendaño. Cada programa va incluyendo canciones en su Top, con hits tan acojonantes como Me cortaron mal el pelo, de Chascoberto; Bailan sin Cesar, de los monos LLUEHHB (Latidos Latinos Unidos Emergentes Hiphop Hermano Brother); Diente blanco, no te vayas, de John Quijada; Señora devuélvame mi pelota, o si no no se que haré, de Pepe Lota; o el máximo hit de todos los tiempos, Lala, por Lolo.

Tras finalizar la temporada, se curraron un programa especial en 31 Minutos, el Policarpo Top Top Top Awards!. Aquí tenéis el especial en YouTube! en 4 partes. Imprescindible!

POLICARPO TOP TOP TOP AWARDS - Parte 1
POLICARPO TOP TOP TOP AWARDS - Parte 2
POLICARPO TOP TOP TOP AWARDS - Parte 3
POLICARPO TOP TOP TOP AWARDS - Parte 4

Jon dixit

25 de Mayo DIA DEL ORGULLO FRIKI


Queridos compañer@s Alces y Alzas tod@s.

Simplemete recordar que el 25 de Mayo volvemos a celebrar el DIA DEL ORGULLO FRIKI, coincidiendo con la carrera de F1 en el mítico circuito de Mónaco. ¡Aupa ALONSO! (SI! Ya se que no tiene nada que ver, pero mola)

Podeis encontrar + info aqui: http://www.alvarezperea.com/diaorgullofriki/

... lo raro es que en este link no dicen nada de los mooses... ;D
Preparad vuestro disfraz de princesa Leia Amidala Skywalker Organa que la fecha esta cercana. http://es.wikipedia.org/wiki/Leia_Organa en wikipedia dicen que es un "personaje de ficción!!!!" ¡SEGURO! malditos lamers... yo por mi parte, ya he encargado 2 ensaimadas Mayoquinas de las grandes. ^__^Y
SALUD y que disfruteis de este día
McG