miércoles, 4 de junio de 2008

¡POP Station & NEO DOUBLE Screen!: Joya Frik

Estoy completamente seguro: todos lo habremos visto alguna vez en cualquiera de las ferias chungas que inundan las fiestas veraniegas. Están en las tómbolas, están en los bingos, e incluso son vistas en los ganchos estos donde antes solía haber peluches (y ahora puedes encontrarte desde relojes marca niCASIO, hasta mp4's marca SONYdo). Si, pequeños alces, os hablo de estos clones chunguísimos de las nuevas consolas de moda. Y en este caso os hablo del clon de la PSP y de el de la DS. ¡Cuidado, Sony y Nintendo, que aquí llegan la POPStation y la NEOds!

Y, la verdad es que se curran las carcasas. Dan el pego... pero luego, cuando las ves en funcionamiento es cuando la verdad te dispara una patada diréctamente hacia tus órganos reproductores. ¡Son jodidas maquinitas! ¡Y de las malas! Eso sí, el tema es bizarrísimo, y anda que no molaría nada empezar a coleccionar todas estas pequeñas obras de arte: afirmo que con el tiempo no sé si ganarán en pasta, pero lo que es seguro es que ganarán en frikéz (más o menos como ahora se valora como se deberían haber valorado aquellas míticas Nippondo o Nasa (aunque estas no engañaban: eran brutales y rulaban los juegos de la NES).

El caso es que navegando por el YouTube (enciclopedia bizarra moderna), existen unas divertidísimas reviews de ambos cacharrines, donde las podemos ver en funcionamiento. Disfruten, señores, pasen y vean.




Y, además, por supuesto, está toda la información de la Wikipedia:

Neo Double Games

PopStation

Este año debemos conseguir unas en la feria... y ya de paso nos pedimos unas Barcode Battler y hacemos las adquisiciones más absurdas y geniales del año.

Captain Keps

Sun Trip (Summer Holiday)



Pues eso, que este dia soleado me estaba pidiendo una canción de Günther. ¡Ala, a disfrutarla todos! Y los que no conozcáis a Mats Söderlund (Günther) que sepáis que es un cantante sueco que siempre va de chulo de playa y que canta canciones dance super pegadizas. Si, es un friki, pero no podéis decir que no mola. Si no, id a YouTube y flipad con canciones como "Ding Dong Song" o "Teeny Weeny String Bikini"... ¡puto amo!

"Mama Mia, Give Me A Sangria", ROFLMAO!

Jon dixit