viernes, 23 de mayo de 2008

GUSANO MARIANO, y su éxito "PIRATA GUSANO"

Pues también aprovechando que se casa la hermanísima, os mostraré el summun, vamos, lo máximo, en frikismo musical. Nos dió una temporada que, cuando nos aburríamos, cogíamos la guitarra y practicábamos lo que llamamos creativismo musical improvisado. Esto es, haces una melodía en no más de diez segundos, y le das al REC. Las letras serán siempre improvisadas. Y así por la tontería surgió "Gusano Mariano", el primer grupo improvisado. GM tiene ya como treinta canciones, y alguna de ellas se convirtió en éxito tras versionarse por el grupo Patada (véase el temazo "Uñas Negras"). Pues nada, que lo dicho, aquí os dejo un vídeo de muestra de cómo vá el asunto: esto lo grabamos este verano en una de las salas de Bilborock. Juzgad por vosotros mismos si es friki o no, pero la verdad es que haciendo música y letras improvisadas, suelen salir cosas muy muy divertidas.

Lo mejor es ver a Jon Dixit, que se decidió a hacernos la batería y el montaje absurdo de vídeo. Obvia decir que esto está hecho tras salir todos de nuestros respectivos trabajos, y después de ponernos ciegos a patxaranes. Es que si no, no sale igual.

Captain Keps

¡Nuestra Amaia se nos casa!


Pues eso, un pequeño inciso de frikeces para mandar un besazo a nuestra hermana Amaia (hermana de Captain Keps y de Jon), que mañana mismo se casa y ahora estará con mil nervios. ¡Un abrazo muy grande, guapa, mañana nos vemos!

Sin más, adjunto una foto de Amaia/Moose en pose de victoria: es más reno que alce, lo se, pero es lo más parecido que tenía en mi archivo de imágenes ^_^.

¡¡¡FELICIDADES AMAIA!!!

Jon dixit

Connecticut Moose Riders


Pues no, no es gente que se dedica a ir montada encima de alces. Se trata de un grupo de moteros de Connecticut que se hacen llamar los Connecticut Moose Riders, quienes, entre otras miles de actividades, son los responsables del gran concurso de Jabalí Asado anual: si el 16 de Agosto de este año os encontráis por los alrededores, no dudéis en pasar por allí a poneros como, ejem, cerdos...

Lo dicho, link imprescindible para todo motero de Connecticut amante de los alces. Pedal to the Metal!

Fuente:
Connecticut Moose Riders

Jon dixit

Primer trailer de Samba de Amigo para Wii



Pues aquí lo tenemos. Lo que empezó siendo un rumor, ya deja definitivamente de serlo: SEGA se tira al barro y nos enseña sin complejos el Samba de Amigo para la Wii. El juego que hizo las delicias de los amantes de los rythm games en Dreamcast se lanza a la nueva generación. Es interesante comprobar el hecho de que el juego no necesitará más perifericos que los wii mandos (2 por cada jugador) en lugar de las maracas de Dreamcast, aunque en este caso, y teniendo en cuenta que el wii mando tiene un altavoz, puede simular el sonido de las mismas perfectamente.

Ahora queda saber si el playlist es un port directo de Dreamcast o se van a lanzar a un playlist completamente nuevo. ¡Abran sus apuestas!, ¿qué tocará esta vez?. Si en 2000 fué Chayanne, Ricky Martin, Gypsy Kings, etc... ¿no sería cojonudo contar esta vez con Las Ketchup, Bisbal o Maria Isabel?. ¡Quedamos a la espera de más información, aunque ya, de primeras, os adelanto que me compraré el juego nada más salga!.

Jon dixit