Rock, Videojuegos, Metal, Vintage, 8 bits, Animación, Connecticut, PATADA (Según algunos, la mejor banda de Rock de todos los tiempos), Películas de Culto, Coleccionismo, Sonido, Artículos de Importación, Monos, PCs y Alces... ¡muchos Alces!
Pues también aprovechando que se casa la hermanísima, os mostraré el summun, vamos, lo máximo, en frikismo musical. Nos dió una temporada que, cuando nos aburríamos, cogíamos la guitarra y practicábamos lo que llamamos creativismo musical improvisado. Esto es, haces una melodía en no más de diez segundos, y le das al REC. Las letras serán siempre improvisadas. Y así por la tontería surgió "Gusano Mariano", el primer grupo improvisado. GM tiene ya como treinta canciones, y alguna de ellas se convirtió en éxito tras versionarse por el grupo Patada (véase el temazo "Uñas Negras"). Pues nada, que lo dicho, aquí os dejo un vídeo de muestra de cómo vá el asunto: esto lo grabamos este verano en una de las salas de Bilborock. Juzgad por vosotros mismos si es friki o no, pero la verdad es que haciendo música y letras improvisadas, suelen salir cosas muy muy divertidas.
Lo mejor es ver a Jon Dixit, que se decidió a hacernos la batería y el montaje absurdo de vídeo. Obvia decir que esto está hecho tras salir todos de nuestros respectivos trabajos, y después de ponernos ciegos a patxaranes. Es que si no, no sale igual.
Pues eso, un pequeño inciso de frikeces para mandar un besazo a nuestra hermana Amaia (hermana de Captain Keps y de Jon), que mañana mismo se casa y ahora estará con mil nervios. ¡Un abrazo muy grande, guapa, mañana nos vemos!
Sin más, adjunto una foto de Amaia/Moose en pose de victoria: es más reno que alce, lo se, pero es lo más parecido que tenía en mi archivo de imágenes ^_^.
Pues no, no es gente que se dedica a ir montada encima de alces. Se trata de un grupo de moteros de Connecticut que se hacen llamar los Connecticut Moose Riders, quienes, entre otras miles de actividades, son los responsables del gran concurso de Jabalí Asado anual: si el 16 de Agosto de este año os encontráis por los alrededores, no dudéis en pasar por allí a poneros como, ejem, cerdos...
Lo dicho, link imprescindible para todo motero de Connecticut amante de los alces. Pedal to the Metal!