martes, 8 de julio de 2008

Samba de Amigo Wii - Nuevo trailer

Pues eso, que hace una semanilla o así salió un nuevo trailer donde podemos ver a los personajes de toda la vida, pero con una resolución que te cagas. ¡En cuanto salga, me lo compro fijo!. ¡SAMBAA!



Hay un montón de screenshots del juego por ahí, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Es destacable el uso de los Mii en el juego, ya que tu Mii elegido para jugar aparecerá bailando junto con Amigo, así como los Miis que haya en la consola, que saldrán por el escenario dando brincos.

El track list se espera que sea muy similar al de Samba de Amigo 2K (la versión del juego que solo salió en Japón). SEGA aún mantiene las licencias de las 30 canciones: aún así, Ken Balough de SEGA América comentó en una entrevista que el juego dispondrá de 40 canciones, desde una de los Gipsy Kings (supongo que "Bamboleo", clásica del Samba de Amigo) y una de Santana (¡esta sería nueva!). Aunque lo dicho, el track list incluirá bastantes canciones ya conocidas por los fans de la saga. Hay rumores de que se podrán comprar canciones online, pero eso ya son rumores, no hay nada confirmado a ese respecto.

El juego incluirá minijuegos, como en las versiones de Dreamcast, y el juego cooperativo LoveLove Mode (del Samba de Amigo 2K), que permite jugar a una parejita juntos y después te comprueba la compatibilidad en el amor dependiendo de coincidencias en el ritmo de juego, etc... esta opción, que solo aparecía en la segunda versión japonesa del juego, será la primera vez que verá la luz fuera del país nipón.

Hay rumores que dicen que el juego vendrá en un pack con unas carcasas de plástico con forma de maraca para adjuntar a los WiiMote, pero de momento no ha sido confirmado. De cualquier forma, las dudas se irán despejando en breve, ya que las fechas de lanzamiento (ya confirmadas desde SEGA) están MUY cerca: el 29 de Agosto en Europa (el 19 en US). ¡Así que, no nos queda casi nada!

Jon dixit

FIN DE BODAS: Se acabó el solomillo

Puedo dar por finalizada (por fin) mi temporada veraniega de bodas, bodorrios y bodacas. Tener tres bodas en un mes ha sido toda una gesta para mi cuerpo serrano, y ya puedo exclamar que por este verano no me queda ninguna más (a no ser de imprevisto improvisado). Es curioso que el cuerpo se adapte tanto a este tipo de dieta... ahora necesito una comida de treinta platos mínimo, y bogavante para merendar. Me estaré haciendo sibarita...

Y ya me sé yo que a más de uno le quedan unas cuantas por celebrar... ¡contad vuestras experiencias en los comentarios! :D

Captain Keps