lunes, 12 de enero de 2009

Mi nueva adquisición: NeoGeo AES!

Lo primero, un abrazo a todos, feliz año, etc, etc... Siento estar tan offline, pero es que ahora estoy tan pillado entre Iker y el curro que no tengo tiempo para nadie. Pues eso, sin más, que tras los fructíferos Reyes Magos (Wii Music, Mario Kart Wii, Guitar Hero World Tour y Rock Band Songs Pack 1, entre otros), llega mi cumpleaños, que es este jueves. Y resulta que a Rebe le acaba de llegar mi regalo y ¡me lo ha dado por adelantado!

Se trata, nada más y nada menos que de una NeoGeo AES japonesa, impecable, con su embalaje original y 5 cartuchazos, todos perfectos con su caja y manual! Yay, se me caen las lágrimas de emoción!, esto es una esposa, y lo demás son tonterías!... A continuación unas fotitos de este bellezón japonés al que daré buena caña!



Gran momento. ¡Abriendo la caja de la NeoGeo!


Corchos originales anyone? ^_^


Yujuuu!!! Que pintaza!!



Todos los cartuchos con su caja y manual... perfectos!



KOF'94, Shin Samurai Spirits Haōmaru Jigokuhen (Samurai Shodown II), Garou Densetsu (Fatal Fury), Samurai Spirits (Samurai Shodown), Garou Densetsu Special (Fatal Fury Special)... Grrrrrrrr... Arf, arf...



Cartuchitos y CDs originales... SNK rules.



Por fin, la familia feliz: NeoGeo CD (1 pad), NeoGeo AES (2 mandos palanca) y NeoGeo Pocket Color. Que reencuentro!!! ^___^
Pues si, ha sido una entrada un poco friki, pero quería comentarla por la emoción que me embarga! Otra más al saco, yay!
Jon dixit

4 comentarios:

Unknown dijo...

ZORIONAK hermoso, por la nueva Neo Geo y por el cumpleañazos.

See you alueko!
Ro

Aratz dijo...

Solo el mando ya vale su peso en oro. Me muero por un mando similar para la Xbox360, lo hay pero muy caro. A ver ahora cuando salga el SFIV si sacan edicion con el mando (eso se rumoreo)

Jokin dijo...

Antes se decía que los niños vienen con una barra de pan debajo del brazo. Ahora resulta que vienen con una Neo-Geo...

Marti dijo...

Pues si, solo el mando vale su peso en oro!