lunes, 13 de octubre de 2008

¿A qué videojuegos estáis jugando, y en que estado os encontráis de los mismos?

Esto es muy triste... nadie cuenta nada, estamos todos estresaos con el curro y con la vida en general. Es decir, que somos un puto desastre.

Pues nada, aunque sea, deciros mi estado actual de videojuegos "activos":
  • Megaman 9 (WiiWare): me he pasado los 8 robots y estoy en las 3 pantallas finales del Dr. Wily. Este juego SI que es hardcore, llevo como unas mil horas de juego o así.
  • Samba de Amigo (Wii): pasado el modo carrera completo, incluido el modo EXTREMO. Ahora solo me falta ir mejorando mis puntuaciones.
  • Super Mario RPG (SNES / Consola Virtual): he conseguido 2 estrellas y estoy en el mundo de los topos, en la puerta de la mazmorra, para conseguir la tercera. Los combates son más jodidos de lo que pensaba, la curva de dificultad es bastante más notable que en los Paper Mario.

¿Cuál es el status de los juegos a los que estáis jugando actualmente? ¡Responder con comentarios a este thread, y así nos enteramos de en qué anda metido cada uno!

15 comentarios:

captain keps dijo...

Tras unas 30 horas de juego en el Dragon Quest IV, he decidido mandarlo a tomar por culo. Aunque sin duda debo decir que es gran juego, pero... ¡es que no se acaba nunca!

Yo al que realmente espero con ganas es al nuevo Kirby SuperStar para la DS... Y, claro, el nuevo Castlevania también.

:)

Unknown dijo...

Yo andaba jugando al Hotel dusk, Room 105 (o 115 o lo que sea), pero lo tengo ahi abandonado. El proximo que tengo pendiente es el Phoenix Wrigh, pero esta ahi, pendiente xD

Al que estoy picada es al de apagar el pc con el monitor virtual a los que se ponen a jugar en el aula en horas de clase, me encanta la cara de O__O que se les queda cuando ven que se les mueve el raton sin que ellos hagan nada. xD

Jokin dijo...

En ordenador el Vampire: Blodlines, y en la DS, Civilization.

Aratz dijo...

En la DS estoy dandole al Time Hollow, una especie de aventura como las de Phoenix Wright, pero con viajes en el tiempo. Muy chulo, probadlo, que hay una version hecha por fans en castellano.

En la PSP ademas de darle de vez en cuando al Sonic Rivals, al que si le meto tiempo es al Legend of Legaia, pero que no es de PSP, sino de PSX, y lo emulo en la portatil.

En la 360 estoy jugando al, no os desconojeis, Duke Nukem 3D, si, si ese Duke Nukem. Me estoy volviendo igual de loco que cuando salio, jejeje. Y luego el Call of Duty 4 para jugar online.

La Wii hay la tengo muerta de risa desde hace casi un año.

Viejo Archivero dijo...

"La Wii hay la tengo muerta de risa desde hace casi un año." (sigh...)
Duke Nukem 3D, vaya frikada! Nunca el simple raycasting llegaría tan lejos.

Aratz dijo...

Que quieres que le haga. La Wii la enciendo cuando vienen visitas, para jugar una aventura o un juego de accion, prefiero los mandos convencionales. A ver con el wii motion plus, igual entonces no suelto el wii mando (wiimote me suena muy mal)

Y si el Duke Nukem 3D sigue siendo igual, clavado, no modifican nada, y aun asi me tiro una media de 35 minutos en cada pantalla, buscando los secretos y matando a todos los enemigos.

Pd. Pruebate el Time Hollow, esta muy chulo.

Marti dijo...

Pues yo estoy jugando al Blazing angels 2 de la 360, un juego de aviones de la 2º guerra mundial, ya que la pasada semana me termine el conan.

Más que nada espero al gears of war 2.

Aratz dijo...

Te has pasado el Conan? Joder yo estoy con Medusa y a la tercera vez que se baja de la bañera esa, me jode vivo. Lo deje por imposible (o cuando este mas centrado)

Marti dijo...

Si si, me lo pasé, eso si, en modo normal.

Jokin dijo...

Y ahora en la PS2 el Resident Evil 4, que de Resident Evil tiene el nombre, y hay cosas que lo hacen ridículo, pero mola.

Aratz dijo...

Por si no lo habeis visto ya:

http://pies3exactamente.blogspot.com/2008/11/aquellos-maravillosos-aos.html

Y a ver si actualizais algo, jodios!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena al nuevo aita!!

Aratz dijo...

Ya esta tardando Jon en comprarle la DSI a Iker, jejeje ;)

Unknown dijo...

Feliz Navidad a todos y Feliz Año Nuevo!!

vonbubba dijo...

Pues yo ahora tengo sobredosis con la 360. Sega Superstars Tennis, para echar unos vicios con Ana, que me regaló en reyes el GTA IV (vicio), además del Saints Row (regalo de Jon), y me acabo de pillar de segunda el Halo 3...