miércoles, 16 de julio de 2008

PIENSA EN VERDE


Captain Keps

6 comentarios:

captain keps dijo...

No he puesto nada de texto en la entrada, porque creo que la imagen lo resume todo, ¿no?

Pues eso, piensa en verde.

(mola la birra, y sobre todo MOLA LUIGI, uno de los personajes más carismáticos de la historia videojueguil... por fin una birrita y luigi unidos por una buena causa...) ¡emborrachaos, jugones! :D

Marti dijo...

Pero donde comprais esos llaveros???

yo quiero uno!!

captain keps dijo...

no, si es del jon, que hoy estuve en su casa y le saqué una fotelo... Es que el chaval es Don Frikeces, y nunca revelará sus oscuros secretos sobre sus fuentes videojueguiles y de merchandising. Fuck!

nabrazoooo :)

Viejo Archivero dijo...

Esa foto se merece el Pulitzer! ^_^

David "Daff" dijo...

Sin lugar a dudas uno de los mejores personajes secundarios que ha dado la industria del videojuego... de todas formas bebiendose ese peacho de cancarrelo de birrosa... como va a poder pilotar su car sin que le quiten 2000 puntos? El turbo sale sin tener que dar a los botones de arriba!

captain keps dijo...

Jué, master david! Saludos grandiosos! :D

Lo del turbo me lleva a una pregunta sin respuesta que me acongoja y me enturbia la mente a partes iguales: ¿por qué en el mario kart nadie elige a Donkey Kong? Casi que me da penita.

Uooooo