lunes, 14 de julio de 2008

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS HAMBURGUESAS GIGANTES

Hay pocas cosas que molen tanto como una hamburguesa y una buena pinta cuando tienes hambre... Pues bien, desde hace un tiempo hay varios garitos que se aventuran a hacer super hamburguesas, para los más valientes: y este sábado me enfrenté con esto:

Nada más y nada menos que 500gr. de carne a troquel... ¡Mola! Pude degustarla en el Alboka, en Zorroza city (Bilbao). También hay otros garitos interesantes, como el Deluxe en Mirivilla (Bilbao) o el Gigantes de Salamanca, pero la de este sábado, sin duda, la mejor.
Y aquí, diseccionando al monstruo... Sobra decir que no me la comí entera (la pedimos para dos: me acompañó Don Von Bubba) porque si no, directamente muero. (Aunque no sería descabellado el que nuestro Jon Dixit se la papease entera sin pestañear... ¡algun día probamos!)

Y con esto, acabo una de las entradas más chorras de Mondo Frik, el blog con la temática más absurda y sin sentido de la historia.

Captain Keps

5 comentarios:

Jokin dijo...

Esto me recuerda al mítico Obelix de Santa Pola :P

Unknown dijo...

Yo fui al Crazy Horse (Deusto), en el que las hamburguesas son "solo" de 400 gr. de carne (tambien existe la de 800 gr. para quienes estan hambrientos ) y como buena chicarrona de Bilbao centro me pedi una entera para mi. Sobra decir que a la mitad casi muero de empacho >__<

PD: Quiero las fotos de la boda! me comprometo a mandaros las mias via Zuriñe (no tengo ningun otro mail vuestro) Eso si, no puedo prometer que sea pronto xD.

Viejo Archivero dijo...

Yo la más grande que me he comido fué una peaso hamburguesa gigante en el "Obelix", un sitio de comida rápida en Elche con cosas super gigantes. Aunque esta tiene muy buena pinta!

Viejo Archivero dijo...

Ostras, que no había leído lo de Jokin! Efectivamente, era en Santa Pola, y no en Elche! ^_^

David "Daff" dijo...

Por fin algo de lo que puedo hablar! (:-D) me congratula decir que he estado en Gigantes Salamanca y me zampe una gigante yo solo (like la de la foto) y estube muy malito de la muerte en el asiento del copiloto durante 80 kilometrazos.
Y mi otra esperiencia es cuando descubri el Deluxe (Mirivilla) en una cena del curro y a partir de ahi (en menos de un mes) fui como 4 veces mas. La primera hice la bilbainada de pedir una gigante doble (como no) y no pude ni con la mitad... aunque las siguientes veces (animalico que aprende de sus errores) me pedia la "normal"(sigue siendo enorme pero es comible y comestible)
HE VUELTO!!!!