Atención a este pedazo de vídeo de los Muchachos... ¡Somos heavys! xDD
Captain Keps
Rock, Videojuegos, Metal, Vintage, 8 bits, Animación, Connecticut, PATADA (Según algunos, la mejor banda de Rock de todos los tiempos), Películas de Culto, Coleccionismo, Sonido, Artículos de Importación, Monos, PCs y Alces... ¡muchos Alces!
Atención a este pedazo de vídeo de los Muchachos... ¡Somos heavys! xDD
Captain Keps
Esta es una vista del volante, como podéis comprobar, con la bocina en medio, para poder lanzar los items.
Una pequeña joyita encontrada en el sitio más recóndito, lo que me lleva a pensar... La de máquinas extrañas y bizarramente geniales que debe haber repartidas por el resto del globo: ¡y nosotros sin saberlo! Con lo cual, moraleja: hay que viajar más. ¡Un saludo, alces y alzas!
Captain Keps
Nada más y nada menos que 500gr. de carne a troquel... ¡Mola! Pude degustarla en el Alboka, en Zorroza city (Bilbao). También hay otros garitos interesantes, como el Deluxe en Mirivilla (Bilbao) o el Gigantes de Salamanca, pero la de este sábado, sin duda, la mejor.
Y aquí, diseccionando al monstruo... Sobra decir que no me la comí entera (la pedimos para dos: me acompañó Don Von Bubba) porque si no, directamente muero. (Aunque no sería descabellado el que nuestro Jon Dixit se la papease entera sin pestañear... ¡algun día probamos!)
Y con esto, acabo una de las entradas más chorras de Mondo Frik, el blog con la temática más absurda y sin sentido de la historia.
Captain Keps
.jpg)
Puedo dar por finalizada (por fin) mi temporada veraniega de bodas, bodorrios y bodacas. Tener tres bodas en un mes ha sido toda una gesta para mi cuerpo serrano, y ya puedo exclamar que por este verano no me queda ninguna más (a no ser de imprevisto improvisado). Es curioso que el cuerpo se adapte tanto a este tipo de dieta... ahora necesito una comida de treinta platos mínimo, y bogavante para merendar. Me estaré haciendo sibarita...
Mola, así, tan blanquito él... Tan moderno, tan innovador, tan, tan... Pues eso, que es una chulada y me encanta. Es mi nueva adquisición. Un regalo de cumpleaños que realmente me hizo ilusión.
Aquí tenéis otra foto para ver otra vista de tan precioso cacharrejo... Pero, ¡no, alces y alzas! ¡no os equivoquéis! ¡Esto no sirve para jugar! Entonces... ¿para qué coño sirve esto? Pues dejáos de exprimiros las sienes, que ahora os lo explico yo... ¡Es un expendedor de caramelos! ¡Al más puro estilo de los clásicos Pez! ¿Que no os lo creéis? Ahí va otra foto.
Pues sí. Tiene una especie de apertura oculta por la parte de atrás, y por ahí se introducen los caramelos. Y en el paquete donde viene todo, también se incluyen tres paquetes más de caramelillos de estos. (aunque son bastante típicos, con lo cual yo creo que se podrán adquirir en cualquier tienda). Aunque... aquí entran solamente unos diez caramelos... ¿y las recargas?
¿Veis qué chulo? ¡La carcasa de las pilas está pensado para guardar ahí los demás paquetitos que tengamos extras! Vale, y ahora sigo con el funcionamiento de esta maravilla, ¿como hacer para que salgan los caramelos? Chupado, basta con apretar el boton "b" del mando (o sea, el que está en la parte trasera), y una de esas pastillitas sale disparada...
Justo por ahí salen disparados los caramelos. Con lo cual recomiendo acercar esta apertura a la boca, porque de verdad que salen rápidos los malditos.
Y ahora viene lo bueno... ¿creíais que esta movida estaría hecha por alguna empresa china o similares? ¡Pues no! ¡Es oficial de la propia nintendo! (si os fijáis en la foto de la parte trasera, se distingue en la tapa de "las pilas" el anagrama nintendo, y en el paquete viene el símbolo "official nintendo seal". En la foto no se ve muy bien, pero también la pongo:
Lo sé. Ahora todos queréis uno, ¿verdad? :DDD

Captain Keps