viernes, 23 de mayo de 2008

Primer trailer de Samba de Amigo para Wii



Pues aquí lo tenemos. Lo que empezó siendo un rumor, ya deja definitivamente de serlo: SEGA se tira al barro y nos enseña sin complejos el Samba de Amigo para la Wii. El juego que hizo las delicias de los amantes de los rythm games en Dreamcast se lanza a la nueva generación. Es interesante comprobar el hecho de que el juego no necesitará más perifericos que los wii mandos (2 por cada jugador) en lugar de las maracas de Dreamcast, aunque en este caso, y teniendo en cuenta que el wii mando tiene un altavoz, puede simular el sonido de las mismas perfectamente.

Ahora queda saber si el playlist es un port directo de Dreamcast o se van a lanzar a un playlist completamente nuevo. ¡Abran sus apuestas!, ¿qué tocará esta vez?. Si en 2000 fué Chayanne, Ricky Martin, Gypsy Kings, etc... ¿no sería cojonudo contar esta vez con Las Ketchup, Bisbal o Maria Isabel?. ¡Quedamos a la espera de más información, aunque ya, de primeras, os adelanto que me compraré el juego nada más salga!.

Jon dixit

10 comentarios:

captain keps dijo...

¿El clásico samba de la dreamcast para la wii? ¿Que no haya cambiado ni un pixel? ¿Monos de verdad con maracas? SIN DUDA EL MEJOR TRAILER QUE HE VISTO EN MI VIDA.

No, ahora en serio, al Samba de Amigo de la Dream le habré metido cincuenta millones de horas (tantas que casi me sabía las canciones de memoria)... aunque, con el pad, ya que no tenía maracas. (como todo el mundo supondrá, el maldito jon dixit SI QUE LAS TIENE: unas maracas clónicas (chinas i supposse) llamadas "chacha amigo" que molan un huevaco). :P

captain keps dijo...

Además, me encanta la nueva etiqueta "monos". SÉ QUE VA A DAR MUCHO JUEGO.

Aratz dijo...

Yo tengo mis reticencias. Los mandos de Wii no son lo suficientemente precisos para un juego como este (no lo son para casi ninguno de los que tiene) asi que imagino que se podra jugar tambien con un mando de Game Cube o uno de esos clasicos que tiene la Wii.
De todas formas habra que probar ;)

Viejo Archivero dijo...

Estoy de acuerdo con la precisión de la Wii, que "a veces" (y recalco el "a veces", porque, la verdad, a mi me va SUPER fino el control), cuesta un poco apuntar. Pero este no es el caso, ya que aquí no hace falta apuntar a la tele, sino que lo que importa es el oscilador del propio mando, con lo que ahí, al no depender de las dimensiones de la TV, el control debe ser perfecto.

Aratz dijo...

Yo no diria que el control sera perfecto ni mucho menos, me temo que al final sera mucho mas preciso jugar con mando normal, ya veras ya.
Y menos mal que no usan el nunchuck que entonces si que no pillaba ni leches.

Viejo Archivero dijo...

Que si hombre de poca fe, que si. Que solo hay que agitar el mando, no hace falta ni apuntar, ni nunchucks ni nada. Y si no, no te preocupes: yo me lo pillaré fijo, así que aguanta hasta probarlo en mi casa y tu decides luego si te lo pillas o no ^_^

Jokin dijo...

Jon, todo el mundo sabe que el "Samba de amigo" no existe y que te lo has inventado tú. Ese video está trucado :P

Aratz dijo...

Pero ¿Como pillara el punto de arriba? ¿¿¿¿Como??? ¿¿¿Como??? ¿Es que nadie piensa en los niños?

Ese es mi mayor temor (lo mismo ocurria con las maracas) Asi que me imagino que lo solucionaran como con estas, que no solo has de tener la posicion, sino que tendras que "golpear" un poco la muñeca para que el wiimando note la vibracion, mas la subida que has hecho para que lo pille.
Por eso es por lo que creo que no sera 100% preciso, por eso me da miedo, por eso creo que sera mejor con un mando normal, por eso lo probare en tu casa Jon y luego cuando le ponga el chip a la Wii me lo bajare ;)

Viejo Archivero dijo...

Otias, otro blogger de renombre por aquí! (ese Jo-Kinder Sorpresa!). Pues no se, Aratz... es fácil: el juego sale al mercado, YO ME LO COMPRO DE INMEDIATO, tu vienes a mi casa, lo probamos, y hacemos una review (aparte de cocernos).

Aratz dijo...

Apoyo la mocion. Cuenta que tu pones el juego y la consola, y yo pongo el bebercio. Risas aseguradas, sobre todo cuando ya estemos bien puestos, jejeje ;)

y la review hay que hacerla cocido tambien, que sino pierde gracia ;)