martes, 13 de mayo de 2008

Una de Frikadas

Pues bien, en los 10 minutos libre que me han dejado en el curro, me he puesto a navegar por la red, encontrando diversas frikadas, concretamente tres.

La primera, nos viene de la mano del sr. Ben Heckendorn, un mod para la guitarra del guitar hero, para mancos, en la que las notas se dan con un pedal de bombo, en vez de con la pua, puede ser útil, eso si, no veo tocando "trough the fire and flames" con el pedalillo. ¿ No hubiese sido mejor ponerle doble pedal ?




La segunda frikada es esta lampara, que me se acabará en un local de ensayo que yo me se, probablemente al lado de la figura de un alce. Si señores, la lampara de.... Duck Hunt!




Hasta aquí, las frikadas del día.
Mañana más...o no....

Fuente:
http://www.nopuedocreer.com/


The moose.

3 comentarios:

Viejo Archivero dijo...

Oye, The moose, una cosilla. Las imágenes que estabas usando estaban en un server que no permitía hotlinking. Es mejor descargarlas y volverlas a subir para el blog, por si aca... además, Y ESTO VA PARA TODOS, estaría bien que siempre pongamos la funte de la información y firmaramos en cursiva, más que nada para mantener una PEQUEÑISIMA linea de igualdad en los posts. Jon dixit.

Viejo Archivero dijo...

Por cierto, la lámpara SE SALE!

captain keps dijo...

jajajajaja!!!!

Estamos tardando en comprarnos esta lámpara! :DDDD (habrá que preguntar en el mercado chino, que me han dicho a mí que hacen buenas ofertas. Y de paso, nos pillamos un movil. (de pantalla táctil a ser possible).