Puedo dar por finalizada (por fin) mi temporada veraniega de bodas, bodorrios y bodacas. Tener tres bodas en un mes ha sido toda una gesta para mi cuerpo serrano, y ya puedo exclamar que por este verano no me queda ninguna más (a no ser de imprevisto improvisado). Es curioso que el cuerpo se adapte tanto a este tipo de dieta... ahora necesito una comida de treinta platos mínimo, y bogavante para merendar. Me estaré haciendo sibarita...
Y ya me sé yo que a más de uno le quedan unas cuantas por celebrar... ¡contad vuestras experiencias en los comentarios! :D
Captain Keps
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
por cierto! la foto del plato es del jon, que se lo comió todo todo y todo!!! :D
Yo, sin duda, de las bodas, me quedo con los cantos regionales que nos cascamos en la boda del davín: "como sé que te gustan los garbanzos torraos por debajo la puerta te los meto a puñaoooos..." xD (aunque lo de los cantos regionales necesitaría una entrada propia)
Stoy contigo Capt. KepS. Lo mehól de tó, los "cánticos" regionales.
Si bien, cabría ente caso preguntarse: Regionales si, pero... ¿De que región? \8o. Porque esta variedad musical popular, tiende al infinito. Sirvan como ejemplo:
- Un Ingles vino a BILBAO.
- La Virgen del PILAR (C.P.50003 ZARAGOZA) dicen, que no quiere ser Francesa...
- ASTURIAS, patria querída.
...o inclusive:
- Si vas a CALATAYUD, pregunta por la dolores...
Grandes éxitos todos del acervo popular, que en multitud de ocasiones alcanzaron su apogeo y nos hicieron vibrar, llegada esa entrañable fase del proceso etílico, popularmente conocida como "CANTOS REGIONALES".
Saludetes a los Alces.
P.D.: Y hablando de bodas. Hay 1 que se marchó despues de la suya y como quien fue a comprar tabaco, no volvió. \;D
Pues me consta que ya ha vuelto... se estará recuperando del jetlag el muy hijoputa... ¡davín, vuelve! :_D
Publicar un comentario